EMPRESA, COACHING Y PSICOLOGÍA

formación para empresas & coaching profesional

Colaboramos con la Escuela Europea de Coaching desempeñamos la Dirección académica y coordinamos sus programas formativos en Bilbao, diseñando y desarrollando proyectos en diferentes empresas y ofrecemos coaching profesional.

UN POCO SOBRE MÍ

CARMEN MELLINA

Mi inquietud principal siempre han sido las personas. En la actualidad trabajo  con los equipos directivos de las empresas, buscando el desarrollo del talento de los colaboradores, generando dinámicas y procesos que permita liberar el talento que las personas llevamos dentro, disolver los frenos, hacer aflorar capacidades, fortalecer recursos individuales, etc.

He podido participar en proyectos de desarrollo apoyando a las áreas de Recursos Humanos en empresa de diversos sectores aquí y en Latinoamérica.

Mi trayectoria profesional comenzó en el ámbito educativo promoviendo diferentes proyectos: líneas educativas innovadoras, intercambios internacionales, proyectos de emprendimiento con alumnos, mentorización … Me inquietaba cómo seguía el desarrollo de mis alumnos en la empresa y eso me decidió a dar un giro  y tratar de aportar nuevas perspectivas en las empresa

Liberamos talento. Hacemos crecer a las personas.

Cómo me ven mis clientes

Gran profesional, continuamente preocupada por aportar valor al desarrollo de sus clientes, a partir de un alto nivel de escucha. Capaz de integrar los rasgos culturales del cliente para ofrecer soluciones personalizadas y de valor orientadas a satisfacer sus necesidades, que propicia la generación de altos niveles de confianza.

Luis Urrutxi, Responsable del Programa de liderazgo de Fagor Ederlan

Llevo colaborando con Carmen Mellina como coach para diferentes perfiles dentro de nuestro equipo de dirección y con diferentes necesidades de desarrollo varios años. Los resultados y el feedback recibido por cada una de las personas que ha participado no puede ser mejor: todos han creado proyectos de desarrollo que, con el soporte de Carmen, han ido poniendo en práctica con claros resultados positivos. Muchas veces, cuando estás inmerso en la vorágine del día a día, necesitas la ayuda de una persona externa y experta que te pueda ayudar a encontrar, por ti mismo, el origen y la solución a tus preocupaciones. Este es el caso de Carmen con quien, además por experiencia personal, he tenido la suerte de poder colaborar.

Jorge García, Human Resources Director de Advanced Industrial Tecnologies

Carmen es compendio de altura profesional, intelectual y humana. Sus capacidades van mucho más allá de un servicio al talento. Tiene el Saber de hacer Crecer a las personas y equipos.

Gonzalo López Nieto-Sandoval, Socio fundador de Bigest S.L.
VER MÁS OPINIONES

SERVICIOS QUE OFREZCO

coaching personal y ejecutivo con carmen Mellina

COACHING PROFESIONAL

SABER MÁS

COACHING DE EQUIPOS

SABER MÁS
Consulta terapéutica en Bilbao

ESTRATEGIA Y VISIÓN

SABER MÁS
Centro de psicología con formación en coaching personal y ejecutivo

PROCESOS DE APRENDIZAJE

SABER MÁS

¿Hablamos?

Puedes ponerte en contacto conmigo por teléfono o email
¿NOS ESCRIBES?